Hawái
10 hoteles más recomendados en Hawái
Te invitamos a conocer cuáles son los 10 hoteles más recomendados en Hawái y cuáles se adaptan mejor a las necesidades de tu viaje.
Si piensas en disfrutar tu luna de miel, viajar por trabajo o vivir unas vacaciones familiares, Hawái te ofrece una amplia gama de alojamientos que se adaptan a la necesidad de tus planes. Por eso hemos preparado esta lista con los 10 hoteles más recomendados en Hawái en base a distintos tipos de viaje:
1. Luna de miel
Si buscas descansar y celebrar tu nuevo vínculo en un ambiente fino, relajado y en amplias suites con vista al Pacífico debes echar un vistazo a la propuesta del The Four Seasons Resort Maui at Wailea, en la isla de Maui. Tiene salida hacia la playa, un lujoso restaurante, tiendas y un campo de golf.
2. Vacaciones familiares
La diversión y el descanso para grandes, pequeños y adolescentes está garantizada en Aulani, a Disney Resort and Spa. El entretenimiento de Disney se fusiona con el espíritu aloha hawaiano para ofrecer una experiencia pensada para toda la familia. Piscina, actividades infantiles y un maravilloso spa son algunos de los servicios que ofrece este hotel de 4 estrellas con acceso a la playa ubicado en el suroeste de Oahu.
3. Viaje de negocios
Entre los 10 hoteles más recomendados en Hawái, con un ambiente sobrio y todas las comodidades necesarias para reuniones de trabajo The Ritz-Carlton Residences, en Waikiki, ofrece una gran opción para combinar tu viaje laboral con un placentero descanso. Tiene una gran ubicación, tres restaurantes y excelentes estudios con vista al mar.
4. Escapada romántica
El Halekulani Hotel es un reconocido hotel boutique 5 estrellas perfecto para afianzar el amor con tu pareja. Cuenta con acceso a la playa, amplias suites con vestidor, restaurantes y spa. Está a sólo 12 minutos caminando del centro de Waikiki.
5. Deporte y Aventura
Para una experiencia con actividad deportiva y turismo aventura te recomendamos el Travassa Hana, en el este de la isla de Maui. Allí podrás optar por excursiones a la selva, tomar clases de surf, hacer yoga al aire libre, jugar en alguna de sus canchas de tenis y aprender a tocar ukelele, entre otras divertidas actividades.
6. Ecoturismo
Emplazado dentro del Hawaii Volcanoes National Park en Hawái, el Volcano House es un alojamiento con vistas al cráter del Kilauea, que permite acceder fácilmente a rutas de senderismo. Es un edificio del siglo XIX que posee un agradable restaurante y shows de música en vivo.
7. Espíritu Aloha
Para vivir una auténtica experiencia hawaiana y disfrutar de sus tradiciones te aconsejamos visitar The Royal Hawaiian, a Luxury Collection Resort. Ubicado en Honolulu es uno de los hoteles más recomendados en Hawái por su bello edificio de principios del siglo XX que propone una ambientación vinculada con la historia y cultura de las islas. Tiene varias piscinas (hasta una de agua salada) y dos restaurantes.
8. Estadía de lujo
Con playa privada y uno de los mejores campos de golf del mundo, el Mauna Kea Beach Hotel es un histórico hotel de la Isla Grande que se destaca por su amplio entorno natural. Además tiene 11 canchas de tenis, piscina al aire libre, gimnasio y spa.
9. Placer y descanso
Entre los hoteles más recomendados de Hawái no puede faltar The Westin Hapuna Beach Resort, un exclusivo complejo de la cadena Marriot con vista al mar. Aquí podrás olvidarte de las rutinas y dedicarle a tu físico el cuidado que se merece. Cuenta con piscina con hidromasaje, spa y ofrece clases de yoga.
10. Experiencia a medida
Muy cerca de las arenas de Wailea Beach, en Maui, encontrarás el Hotel Wailea, Relais & Châteaux, un excelente resort que ofrece excursiones en canoa, gastronomía local y una atención personalizada con sus huéspedes donde se destaca el cuidado que ponen en los detalles.
Con este top 10 hoteles más recomendados en Hawái según cada tipo de viaje ya tienes resuelto el hospedaje. Si precisas ayuda en la planificación de tu viaje contacta a nuestros especialistas de We Travel USA para que te asistan. Ahora solo queda buscar tus valijas y ¡prepararte para disfrutar!